La celebración

por | 21/12/2016

Gravando un episodio de Conecta 3…

En la entrada de hoy quiero compartir contigo el episodio numero 15 de Conecta 3 que dedicamos a la celebración. Si eres lector habitual de mi blog, sabrás que Conecta 3 es un podcast para difundir la Comunicación Noviolenta de una forma seriamente divertida que realizamos Dani Muxi, Alicia Mánuel y yo mismo.

Supongo que has pensado que es lógico que en estas fechas navideñas tratemos este tema. Y aunque en parte es por ello, la razón más poderosa no es ésta. La razón principal para tratar sobre la celebración es que este mes de diciembre Conecta 3 cumple su primer año de vidaEn un año hemos evolucionado mucho y en muchos aspectos…, hemos mejorado la calidad de audio, hemos añadido secciones, hemos mejorado nuestra relación como equipo… con el deseo que no hayamos perdido la frescura que supone ser “aficionados”.

Cuando cuando quiero recomendar a alguien que nos escuche, me asalta la misma duda que a mi compañero Dani. ¿Le recomiendo que empiece por el primero, o por el último? Si empieza por el primero… ¡quizás ya no escuche ninguno más! y si empieza por el último y escucha hasta el primero… ¡El programa irá empeorando!

Ante ello, me quedo con la actitud de Dani, la de confiar en que si estás buscando diversión, aprendizaje, simplicidad y profundidad, … todo al mismo tiempo…. ¡da igual por donde empieces! Así que, si nunca nos has escuchado, ¿por dónde vas a empezar?

¡Buen viaje!

Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar formas de comunicarse para que las relaciones sean eficaces, satisfactorias, saludables y sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.