POSIBILIDADES INFINITAS

Cuando miras a alguien, ¿qué es lo que ves? Reflexiona sobre lo que piensas de esa persona. Quizás le hayas puesto una etiqueta, la hayas clasificado en alguna categoría interna, conciente o inconscientemente. Y esto es cómodo, es práctico porque te da la ilusión, o mejor, el espejismo de hacer predecible su comportamiento. Te permite entender y te confirma la categoría en la que la hayas situado. Y eso te puede tranquilizar pues hace esperable y predecible el futuro.

¿Cual es el lado oscuro? Pues que es muy probable que te estés cerrando puertas acerca de lo que puedes esperar o no de esa persona. Con ello cerramos la posibilidad de apreciar algo que no encaje con esa categoría pues aquello que no cuadra, lo desechamos inconscientemente para hacer que modelo del mundo continúe siendo válido.

Pero las personas son mucho más de lo que podemos imaginar. ¿Qué pasaría si nos abriéramos y dejáramos de un lado las etiquetas y los moldes que nos hemos fabricado? ¿Cómo veríamos a la otra persona?

El mundo y las personas son POSIBILIDADES INFINITAS.

De eso va el vídeo. Disfrutadlo. A mi me ha encantado y por eso lo quiero compartir con [email protected]

Un vídeo para pensar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?