Estimad@ desconocid@… cuando tú me lees, alguna cosa mía ves, y a veces, tengo una gran curiosidad por saber cómo eres tú. Así que en el post de hoy quiero compartir contigo este texto, porque ….
… No me interesa saber cómo te ganas la vida. Quiero saber qué anelas y si te atreves a soñar en aquello que tu corazón anhela.
No me interesa tu edad. Quiero saber si te ariesgarías a parecer un@ tont@ por amor, por tus sueños, por la aventura de estar viv@.
No me interesa qué planetas se encuentran en la cuadratura de tu luna. Quiero saber si has llegado al centro de tu tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo a padecer nuevos males.
Quiero saber si puedes sobrevivir con el dolor, con el mío y el tuyo, sin probar de disimularlo, de atenuarlo ni de ponerle remedio.
Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos y de las manos sin que tu prudencia nos llame a tener cuidado, a ser realistas, a recordar las limitaciones propias de nuestra condición humana.
No me interesa saber si lo que explicas es cierto. Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para serte fiel; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar tu alma…
Quiero saber si puedes ver la belleza, aunque no sea agradable, cada día, y si puedes hacer que tu vida surja de tu presencia.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y derech@ en la ribera del lago gritar a la forma argéntea de la luna llena: ¡Sí!
No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotad@ y demacrad@ hasta los huesos, y hacer lo que haga falta para alimentar a tus hijos.
No me interesa a quien conoces ni cómo has llegado hasta aquí. Quiero saber si te quedarás en el centro del fuego conmigo o lo rehuirás.
No me interesa saber dónde ni con quien estudiaste. Quiero saber qué te sostiene, desde el interior, cuando todas las otras cosas se hunden.
Quiero saber si puedes estar solo contigo mism@ y si de verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacío.
ORIAH MOUNTAIN DREAMER
¡Buen viaje!