Compartir este post

Mi propuesta de hoy para ti es anunciarte un nuevo espacio. Se llama Conecta3 y es un lugar creado para explicar qué es la Comunicación NoViolenta (CNV) de una forma lo más directa posible, en la que la profundidad no sea incompatibles con un tono divertido.

El formato de este espacio es radiofónico, en el cual tres personas, Dani Muxi, Alicia Mánuel y yo mismo, Francesc Bonada, conversamos y compartimos aprendizajes, experiencias y «momentos locos» en relación a cómo vivimos la CNV cada uno de nosotros. Os invito a que nos escuchéis y que lo disfutéis. Os aseguro que nosotros disfrutamos en cada programa.

Finalmente deciros que este es un espacio experimental, así que vuestros comentarios seran muy bienvenidos para evolucionar esta propuesta incial de compartir la CNV de una forma diferente. Para escucharnos podéis ir a la página o bien seguir este enlace.

¡Buen viaje!

Apúntate a mi boletín

Actualizamos contenidos semanalmente

Seguir explorando

sun, happy, sunshine
Blog

Gestionar los sentimientos con la CNV

¿Para qué sirve la Comunicación No Violenta? ¿Qué aplicaciones práctica tiene en el día a día? Muchas personas me han hecho esta pregunta. La CNV es un modelo de comunicación que sirve para crear relaciones de calidad y tiene múltiples aplicaciones. En este vídeo quiero centrarme en uno de los 4 componentes que tiene la

Carrito de compra