La culpa

Conecta 3

La entrada de hoy está dedicada a la culpa y mi propuesta de hoy para ti es que escuches el capítulo numero 18 que el equipo de Conecta 3 hemos dedicado a este tema. Anunciarte que hemos regresado al formato de media hora: perdemos en profundidad pero ganamos en ligereza y facilidad de escucha. Así que esperamos que esto te facilite y te motive el escucharnos.

El programa lo hemos empezado, como es habitual, con la sección de la anécdota. En este programa Dani nos ha explicado una vivencia personal de culpa que hemos aprovechado para hacer la tertúlia sobre esta tema que mueve tantas emociones. Luego hemos recuperado una sección que hacía programas que no tocábamos. Se trata de “El momento loco”, un espacio en el cual Dani nos sorprende a Alicia y a mi con una pregunta sobre un momento loco con relación a alguno de los temas tratados en el programa. ¿Quires saber qué momento loco explicamos?

Luego el programa continúa con la sección de la llamada. En esta ocasión se ha puesto en contacto con nosotros el señor Chachacha y nos ha explicado algo que le está llevando por el camino de la amargura. ¡No te lo puedes perder!

Finalmente animarte a que nos dejes un mensaje en el Whatsup de Conecta 3 ( 644 74 6075) con alguna duda, inquietud, comentario, crítica, … lo que quieras. Será muy bienvenido. Deseamos que el programa te enriquezca de una forma seriamente divertida.

¡Buen Viaje!

 

Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar formas de comunicarse para que las relaciones sean eficaces, satisfactorias, saludables y sostenibles.

Sobre nosotros Francesc Bonada

Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar formas de comunicarse para que las relaciones sean eficaces, satisfactorias, saludables y sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *