Radio Conecta3

por | 06/01/2016

Mi propuesta de hoy para ti es anunciarte un nuevo espacio. Se llama Conecta3 y es un lugar creado para explicar qué es la Comunicación NoViolenta (CNV) de una forma lo más directa posible, en la que la profundidad no sea incompatibles con un tono divertido.

El formato de este espacio es radiofónico, en el cual tres personas, Dani Muxi, Alicia Mánuel y yo mismo, Francesc Bonada, conversamos y compartimos aprendizajes, experiencias y “momentos locos” en relación a cómo vivimos la CNV cada uno de nosotros. Os invito a que nos escuchéis y que lo disfutéis. Os aseguro que nosotros disfrutamos en cada programa.

Finalmente deciros que este es un espacio experimental, así que vuestros comentarios seran muy bienvenidos para evolucionar esta propuesta incial de compartir la CNV de una forma diferente. Para escucharnos podéis ir a la página o bien seguir este enlace.

¡Buen viaje!

Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar formas de comunicarse para que las relaciones sean eficaces, satisfactorias, saludables y sostenibles.

2 pensamientos en “Radio Conecta3

  1. Mario

    Estupenda iniciativa, Francesc.

    Os deseo mucho éxito y estaré escuchandoos.

    UN abrazo y feliz 2016.

    Mario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.