Acerca de…

Francesc Bonada

francescbonada_paraguasSupongo que te gustaría saber cómo soy yo. Por lo menos a mi me gusta saber cómo es una persona, porque no vemos el mundo como es sino como somos. Así que permíteme que te cuente cómo me veo, pero de una forma diferente…

Si fuera un animal sería una rana. Las ranas son ágiles, saltarinas, juguetonas, divertidas. Son versátiles porque saben moverse tanto en la tierra como en el agua. Son observadoras y si quieren , pueden mimetizarse.

Si fuera un objeto sería una estilográfica. Te facilita que puedas llevar fuera de ti lo que está en tu interior. Además, es algo muy personal. Cada uno adapta la estilográfica a su manera de escribir. O mejor, es la estilográfica la que se adapta al escritor. Es algo personal y de confianza.

También he pensado que podría ser un río. Los ríos son siempre un río pero, a la vez, nunca son la misma cosa. Están en movimiento siempre. A veces son rápidos y llenos de energía. Otras ves son lentos y tranquilos. Y cuando encuentran un obstáculo lo pueden sortear.

Finalmente, creo que si fuera una casa sería acogedora. Ni grande ni pequeña. Luminosa y alegre. Despejada, con pocas cosas pero muy prácticas. Seria una casa confortable, con un hogar para calentarse las noches de invierno. Tendría vistas al horizonte. Y sería una casa que invitaría a conversar…

Si quieres saber más sobre quien soy, aquí tienes algunos enlaces:

About.me

Linkedin

Facebook

Twitter

 

¿PORQUÉ RUMBO INTERIOR?

En Rumbo Interior podrás encontrar un acompañamiento en el que habrá implicación, respeto y honestidad, que son elementos que consideramos indispensables para que las personas y las organizaciones puedan hacer cambios para desarrollarse. Para nosotros tiene todo el sentido trabajar con las personas en sus retos personales y profesionales, porque es nuestra forma de contribuir a dejar un mundo mejor que el que nos encontramos.

cropped-Rumbo-Interior-icono.jpgCuando hacemos introspección es cuando encontramos las claves para resolver y afrontar los retos que nos planteamos. Creemos que en nuestro interior están las respuestas así que, al igual que un faro guía a los barcos en la noche para que puedan navegar con más seguridad en la oscuridad, pensamos que en  nuestro interior está la guía para poder navegar por la vida. De aquí surge el logotipo de RUMBO INTERIOR. La letra “I” de Interior es un FARO QUE ILUMINA con su luz para que podamos navegar con seguridad.

¿PARA QUIEN TRABAJAMOS?

Para particulares que quieran resolver sus problemas de comunicación y mejorar sus relaciones personales. Para empresas que desean mejorar su productividad gracias a que sus empleados generen relaciones de confianza y mejoren sus competencias de comunicación y de ínter-relación.