Testimonios

He hecho algunas sesiones con Francesc y quiero dejar mi testimonio sobre lo que destaco de él. Siento que es una persona comprometida y muy implicada con el proceso que hace con la persona que atiende: se implica. Destaco la generosidad de la relación que establece y el cuidado con el que lo hace. Es una persona honesta y muy conectada con su interior y eso ayuda que el proceso sea muy auténtico y esclarecedor.

 


Siempre hay miedos y cierta reticencia a la hora de comenzar a compartir aspectos de tu vida o afrontar algún conflicto con alguien que no conoces. Trabajar con Francesc ha sido, sobretodo, un proceso sencillo, que ha caminado solo, y del que personalmente me llevo grandes cosas. Básicamente creo que en mi caso ha sido un catalizador de cambios importantes. Un regalo.

Si tuviera que decir tres cosas de Francesc y de su manera de trabajar serian, respeto, implicación y honestidad. Respeto, porque me ha dado el espacio necesario para poder estar cómodo y su trabajo se ha centrado en acompañarme y trazar posibles caminos más que controlar o dirigir. La implicación es una cosa que se percibe desde el primer momento y que se materializa en una atención y disposición que se mantiene durante la sesión pero también después, en forma de resúmenes y correos que son una herramienta para analizar la evolución y lo que se ha trabajado. Por último, honestidad, porque he sentido su compromiso reconociendo límites de su trabajo y entre los dos hemos sabido encontrar el momento para acabar de forma constructiva, sabiendo que este proceso nunca tiene un final.

ANIOL


 

 Situaciones de estrés, la vorágine del dia a dia en el trabajo, las prisas, las urgencias y los objetivos no meditados suficientemente… puede no dejarnos ver nuestros resultados, nublar la solución a problemas y nos distorsiona la perspectiva del objetivo. Seriedad, profesionalidad y compromiso por parte de Francesc, el resultado: recobrar la confianza ,lo que ha provocado que regrese la ilusión ,la mejor calidad de trabajo y el disponer de tiempo para planificar y planificar, provocando todo ello unos resultados mayores de los hubiera imaginado.

DANIEL L.


 

Un buen día te planteas entrar como ”aprendiz” en el universo del Coaching con la idea de acompañar a los demás en su descubrimiento, de ayudarlos en su búsqueda de cómo mejorar, pero poco a poco con el paso del tiempo y ante situaciones varias te das cuenta de quien realmente necesita ser guiado eres tu mismo. Todo aquello que sabes, o crees que sabes y que tantas veces has utilizado con los demás, contigo no funciona, te molesta, te irrita, te preguntas: ¿si no soy capaz de ayudarme a mi mismo como puedo ser de ayuda a los demás?, Me costó aceptar tener que pedir ayuda. Una buena amiga me aconsejo que hablase con Cesc y la verdad es que fue una de las mejores decisiones que he podido tomar. Cesc me abrió la mente y canalizo mis pensamientos, desde el primer día nos entendimos estupendamente bien, a pesar de conocer el procedimiento para mi fue una experiencia fantástica y me permitió ver las cosas desde otra perspectiva, solo puedo decir una cosa mas: Gracias Cesc!!!!

TONI T.


No se como fue, …algo sanó..algo se reparó…., quiero que sepas lo valioso que es tu trabajo, tu impronta,tu estilo, tu forma de tratar cuestiones densas en objetivamente visibles , tangibles … para mi..ha ejercido alquimia pura, he logrado ver, desde eses Rumbo Interior, aun no traigo las palabras correctas o justas, si quiero dejar registro de lo sucedido, inmensa gratitud. Un infinito abrazo desde Argentina

ADRIANA

No se admiten más comentarios